Spiga
Fotos de Latinas y Morenas Lindas para Todos Ustedes..

Morenas | Belleza Hi5

Lindas .- Retomando con la actualizacion de nuestro espacio ahora es el turno de presentar a las sensuales morenas con sus esbeltas figuras y que son parte del mundo de hi5, y que hoy estan con nosotros para mostrarnos su belleza y sensualidad
Katita
Wendy
Fabiola

Morenas | Latinas Lindas

Morenas .- Ahora vamos a presentar a unas de las morenas hi5 que nos deleita con su belleza si igual que nos acompaña para estar con nosotros. sin duda es una de las mas lindas de todas.


Sobre mi

wEnO kE lEs PoDrIa DeCiR dE mI aHh AvEr SoI aLgO eXtRo-VeRtIdA sUpEr si KIERes saber + addre.me!_ mejOR no TrAe PRObleMAS =P XeVeRe LiNdA DuLcE 100PrE oBvIo Ke Si . Y eN oKaCiOnEs KuAnDo No Se NaDa Ke Es KaSi 100PrE sOi tImIda pero no tanto .....XD kON uNA SOnRISA YA TOI LIbrE JEJEJE y KApricHosa RE-KOnTRa ImPUlSIVA !!!!!hAGo y dIGo lo k siENto y si lo HagO lo hAGOo + ke bIEn adEMaS sOi un desAStre toTal perSONIfico al desASTre jaJAja... wENo ke + ke sOi re-koNTra suPer traVIesa y tiERna caLIda ESta confIRmado uaNke no lo crEan jEJEJEj...me encAnta el blANco y bUENo me faSCinA la naTURALEza ..asi kOMo uf 1 shUNTOOOOoo JaJAjA

Belleza - Morenas Preciosas

La exfoliación es una limpieza profunda de la piel que tiene múltiples beneficios. Algunos de ellos son la prevención del envejecimiento cutáneo, la activación de la circulación, la eliminación de las células muertas y otras impurezas lo que desintoxica y permite una mejor oxigenación de la epidermis.

Exfoliante para el rostro.

1 taza de azúcar

1 taza de aceite de oliva ligero;

1 cucharada de jugo de limón.

Modo de aplicación

Se debe mezclar el azúcar y el aceite de oliva. Posteriormente se debe agregar el jugo de limón. Se debe aplicar con suaves movimientos circulares.

Después de cinco minutos se debe enjuagar con agua fresca siempre tratando con suavidad el rostro..

Morenas - Latinas lindas

Morenas .- Bien ahora en la ultima publicacion presentamos a unas chicas simpaticas que nos acompañan el dia de hoy para mostrarnos su belleza y deleitarnos con sus miradas matadoras. Sin duda poseen atributos que resaltan a la luz disfrutenlas ..



Morenas Lindas - Latinas Hispanas

Morenas.- Ahora en la seguna publicacion les dejamos con unas hermosas mujeres que nos van a adelitar con su belleza sin igual. Gracias estamos en donde estamos por ustedes chicas.



Belleza - Lindas Mujeres

Consejos de Belleza .- Tu cabello dice mucho de ti. El color, la hidratación o el peinado transmiten personalidad y embellecen tus rasgos. Si tienes el pelo seco y estropeado toma notas de los consejos que aquí te damos para que luzcas una melena como las modelos más bellas.

¿Por qué se reseca el pelo?.

Un pelo poco hidratado puede provocar incómodos picores en el cuero cabelludo e incluso caspa. La falta de hidratación llega a este punto cuando se sufre una pérdida de la película hidrolípica, que suele coincidir con el cambio de la estación. Dicha película se compone de agua y sebo, donde están presentes los minerales y compuestos orgánicos que protegen la piel de todo el cuerpo, incluido el cuero cabelludo, donde está el tallo piloso. Cuando la piel de la zona está reseca o irritada el pelo se hace más vulnerable.

Así, aunque pensemos, de manera errónea, que el cabello está especialmente sensible y débil en la estación veraniega, época del año en que está más expuesto al sol, la sal de mar y el cloro de las piscinas, el cabello sufre en mayor medida durante el invierno, momento en que el frio, el viento y las prendas de abrigo maltratatan nuestra melena, lo deshidratan y resecan.

Ocurre por los constantes cambios de temperatura: las calefacciones, el frío o el sudor que provocan gorros o bufandas son los grandes enemigos de un pelo bonito y sano. Por lo que los tratamientos regeneradores y reparadores son tan importantes durante la estación del frío como durante el verano. Un descuido con tu cabellera puede tener terribles consecuencias especialmente si eres morena.

Cuidados internos y externos

En primer lugar resaltar que el tratamiento ha de ser tanto interno, como externo. Internamente, por medio de una alimentación equilibrada y rica en vitaminas y proteínas. Beber mucha agua, frutas, verduras, proteínas, alimentos que contengan vitamina B como el pescado azul, los cereales integrales, fibras, las nueces, los huevos y el hígado y vitamina E como legumbres, frutos secos y aceites vegetales es imprescindible si quieres lucir una bonita cabellera.

De forma externa con aportes vitamínicos como pastillas (las más efectivas son Vigorix y Glann) o con mascarillas regeneradoras, hidratantes y tratamientos cosméticos que puedes realizar en casa o en la peluquería.

Belleza y Divinas Morenas

Divinas .- Ahora vamos a presentar a sensuales latinas que estan el dia de hoy con nosotros para mostrarnos su belleza al limite y que les gusta compartir con amigos algunas de sus experiencias. Tambien le presentamos a chicas de piel morena que resguarda sensualidad y belleza.


Lindas Chicas, Mexicanas

Morenas . Hoy tenemos una coleccion interesante que presentar, les dejamos con unas chicas bastante bonitas que nos iluminan el dia con su belleza



Morenas Esculturales

Morenas .- Bien ahora presentando una de las ultimas publicaciones presentamos a Cyndy una muy linda morena que posa para nosotros y nos disguta con su esbelta figura. "Ella es muy carismatica y le encanta hacer amigos."



Lindas .- Ella es Claudia una latina bien bonita que nos deleita con su esbelta figura y quiere compartir su belleza.

Rubias Atractivas

Rubias .- Bien retomando las riendas vamos a presentar y hacer honor a las sensuales rubias, que dia dia estan con nosotros acompañandonos en todo momento para embellecernos con sus lindas caritas y preciosos cuerpos.



Morenas .- Pero eso no significa que nos hayamos olvidado del objetivo del espacio las sexys morenas que con sus espectaculares y esbeltos cuerpos que se han ganado el cariño de todos.

Morenas Coquetas

Morenas .- Bien en la segunda publicacion del dia les dejamos con unas chicas bien lindas y que han decidido mostrar y compartir sus fotos con nosotros en la intimidad de su hogar.



Mujeres Lindas Rubias

Rubias .- Bien ahora vamos a delimitar este articulo a las chicas con color de piel mas famosas del mundo, claro nos referimos a las sensuales y muy bien ganados sexys rubias. Estas chicas son consideradas como la perdiccion de los hombres y una de las mas lindas del mundo, gracias a ella somos lo que somos y no podriamos vivir sin ellas . Aqui les dejamos con Wendy disfruten.



Lindas .- Wao pero que mujer, por todos los lados son las chicas que mas impresionan hasta hoy a los caballeros, pero que son seguidas de a pasos por las morenas que no quieren quedar atraz.

Formas de Besar

Ahora trataremos de dar algunos consejos de como besar de la mejor forma. Algunas personas piensan que por el hecho de besar con frecuencia les da la posibilidad de creer que besa muy bien y posee experiencia, eso no es asi, durante la ultima encuesta a mujeres con pareja se concluyo que el 89 por ciento de la muestra afirmaba que no se sentia a gusto con los besos de sus parejas. En consecuencia aqui les va unos consejitos.

Primer Contacto.
Bien esta es la parte mas importante previa a futuros besos. Si es la primera vez que le vas a dar un beso a una chica tienes que tener bastante cuidado, puesto que del primero contacto se sabe o la mujer sabe que tipo de hombre eres y como lo haces. Miren los labios tienen que acercarse lentamente y con suavidad, a su vez con sentellas de firmeza en tal forma de que el beso sea suave, lento y que apriete con ternura. ademas como no mencionar que la higiene juega un papel recontra imporatante, pues no es grato besar a alguien con un aliento fuerte.. mucho cuidado.

Momentos .-
Ahora si es que pasaste la primera prueba significa que estan yendo por un buen camino. despues del primer contacto pasas a la fase del cuerpo del beso. en ella tendras que acercarte mas hacia ella y hasle sentir que deseas sus labios mas que cualquier cosa, pega tus labios con la de ella de forma apasionada, esto no sigfinica que te aloques esto causaria asombro de violencia, cosas que no queremos. tienes que besarla con mucha mayor firmesa que al principio de tal forma que ella sienta de lo mejor. trate de mover los labios sensualmente junto a los suyos y presione lentamente hasta seducirla al maximo.Y por el ultimo la tercera fase El Deseo. Pero sera publicada mas adelante suerte.


Latinas Lindas

Latinas .- Bien para comenzar dejenme decirles que estas sensuales chicas estan hoy con nosotros para deleitar de su belleza y plenitud. Son de paises latinos y se caracterisan por su carisma y el cariño de su forma de ser.


Rubias. A su vez presentamos algunas chicas rubias para variar un poco nuestra presentacion de hoy.

Morenas y Bellas Rubias

Morenas .- Es hora de presentar ahora si las fotos mas candentes de todas, presentamos a nuestras chicas lindas del dia de hoy, son muy bonitas y poseen cuerpos de diosas, seguiremos en contacto publicando a mas chicas y sin olvidarnos de las sexys morenas.



Belleza y Cutis

Rehidrata tu Rostro.

Actualmente las mujeres buscan elementos naturales para mejorar su estética adquiriendo productos a base de hierbas y esencias. Esta nueva corriente pone en el centro de la escena a un cereal conocido como la avena.
La avena es muy rica en sales minerales y fósforo y muy beneficiosa para la piel. Por eso las máscaras faciales a base de avena han demostrado virtudes hidratantes y rejuvenecedoras.
Para ver tu rostro más luminoso, sólo tienes que mezclar una clara o una yema de huevo, 1 taza de jugo de limón colado y unas cucharadas de avena arrollada molida o harina de avena. Una vez hecha la mezcla, unta con ella tu rostro y cuello, que antes deben estar bien limpios. Cuando la pasta se haya secado totalmente, enjuaga con agua tibia, luego date un segundo enjuague con agua tibia y finaliza con agua fría, que contrae los poros.
Siguiendo estos pasos, pronto notarás que tu rostro recupera la hidratación y rechaza el paso del tiempo.

CONSEJOS DE BELLEZA - Salud Dental

Limpieza dental inadecuada.

Caries: Agujeros que danan la estructura del diente y por ende las encias.

Gingivitis: Inflamacion, hinchazon y sangrado de las encias.

Periodontitis: Destruccion de los ligamentos y el hueso que soportan el diente, a menudo llevando a la perdida de este y mal aliento ( halitosis ).

Abscesos: dolor e incapacidad para usar los dientes y sensibles

Una variedad de problemas por fuera de la boca, desde partos pretermino hasta la enfermedad cardiacadiaca

Tratamiento General para Cuidar los Dientes.

Cepillate los dientes suavemente, luego al cepillarte no aplastes las cerdas porque eso significa que estas cepillandote con demasiada fuerza. Reemplaza tu cepillo de dientes cada dos o tres meses o tan pronto las cerdas esten gastadas o dobladas.

Tambien debes reemplazar tu cepillo de dientes luego de haber sufrido un resfrio. Asegurate de limpiarte cada uno de los dientes. El cepillo solo puede limpiar uno o dos dientes al mismo tiempo, asi que muevelo mucho por toda la boca.

Evita el uso de cepillos dentales con cerdas duras, ya que pueden dañarte las encias. Usa un cepillo dental suave con cerdas de puntas redondeadas para que la limpieza trate de ser perpecta.

Trata de usar el hilo dental en forma de bucle. Ata las puntas de un pedazo de hilo dental de 10 pulgadas de largo, formando un circulo. Sujeta el hilo de manera tirante entre los pulgares y los dedos indices

Tratamiento Natural .

1.Limon: Frotarse los dientes con limon para lograr una blancura resplandesciente.

Sensuales Morenas

Morenas .- Siendo ya la tercera publicacion del dia queremos decirles que no nos cansamos de encontrar chicas tan lindas por todo el mundo, pareciera que por cada chica que presentamos en el mundo aumentan 5, en este sentido nuestro trabajo no acabara nunca pues les mostramos a las morenas y a las chicas mas bonitas y sensuales de todas.

Vive en: Lima Edad: 20

Sobre ella: Holaz..soy una shika super linda, amiguera me gusta escuchar musica, divertimee y pasalar muy bien.. y me gusatria conocer amioss buena ondaa..


Vive en: Lima Edad: 18
Sobre ella: soy una chika normal chevere timida pero eso que importa soy muy linda jeje yaya eso nomas.

Vive en: Lima
Edad: 20
Sobre ella: SOY UNA CHICA LINDA, EXTROVERTIDA, CARIÑOSA, JUGUETONA, ME GUSTAN LAS DIVERSIONES SANAS, SI QUIERES CONOCERME SOLO DALE SI, BESHITOS!!..MUAAK.

Morenas en tangas

Morenas .- Entrando a la segunda publicacion del dia tenemos ahora a unas morenas que posan para nosotros en su dia a dia de su vida, con un detalle que les caracteriza , sus pequeñas y muy sensualonas tangas , que nos encantan por su puesto a nosotros. gracias chicas.



Morenas Sensuales

Morenas .- Es grato dirigirme a todos nuestros seguidores para presentarles una sesion mas de algunas de las fotos de nuestras chicas , en calidad de ellas pues les dejamos con mujeres morenas y lindas que estaran con nosotros el dia de hoy.



Lindas .- Dentro de algunas horas tendremos a mas chicas y nenas que posaran para nosotros brindandonos su mejor angulo.

Morenas Lindas

Morenas .- Bien empezando con la publicacion del dia sabado tenemos una coleccion de chicaspreciosas que nos encantan con su sensualidad y nos muestran sus atributos bien puestos. Mas adelante publicaremos a mas chicas entre e ellas las sexys morenas.